Puedes devolver tu compra Carlux en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.

Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo Productos que vayan con embalaje tipo “blister” , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución y poder enviar una etiqueta de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Carlux no podrá aceptar la devolución. Las devoluciones de fundas de asientos no se podrán realizar si el embalaje original ha sido abierto.

Los productos personalizados que se han creado exclusivamente para ti. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto si hay defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos en carlux.es, ponte en contacto con nosotros o envía un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente info@alfombrillascarlux.es.